Estructura molecular del gel refrigerante con
refrigeración previa.
REFRIGERANTE
¿Qué es el Gel Refrigerante?
Es un compuesto que ayuda a mantener la cadena de frío
El gel refrigerante POWERICE® es un producto indispensable para cuidar la cadena de frío, es ideal para el transporte y embalaje de productos sensibles a la temperatura, entre sus ventajas destaca que además de resultar ser económico, mejora la higiene en comparación con el hielo convencional y que puede ser utilizado en diversas industrias.
¿Qué ventajas ofrece el Gel Refrigerante?
¿Para que sirve el Gel Refrigerante?
Sirve para controlar la temperatura de sus producto
Este producto es utilizado en las industrias farmacéutica y alimenticia para trasportar en cadena de frío productos y sustancias que requieren refrigeración, ofrece propiedades descongelantes retardadas por lo que resulta ideal cuando se busca mantener la cadena de frío durante los procesos logísticos.
¿De que esta hecho el Gel Refrigerante?
El gel refrigerante POWERICE® está hecho a base de agua y polímeros sintéticos, cuenta con propiedades refrigerantes, NO es tóxico, su empaque es biodegradable; es muy económico debido a que se puede volver a utilizar en varias ocasiones.
CÓDIGO: 020-0110
GEL REFRIGERANTE DE 250 g - A
El gel refrigerante de 250 gramos PowerICE® se usa en refrigeración pasiva para transportar y preservar productos sensibles a cambios de temperatura.
CONTENIDO
250 gramos.
PEDIDO MÍNIMO
1 Caja / 50 Unidades
MEDIDAS (cm)
14 ±1 x 17.5 ±1
MATERIALES
Plástico Bio / Carbomero
CÓDIGO: 020-0106
GEL REFRIGERANTE DE 250 g - B
El gel refrigerante de 250 gramos PowerICE® se utiliza en sistemas de refrigeración pasiva para cuidar de la cadena de frío durante el transporte de productos.
CONTENIDO
250 gramos.
PEDIDO MÍNIMO
1 Caja / 40 Unidades
MEDIDAS (cm)
13 ±1 x 20.5 ±1
MATERIALES
Plástico Bio / Carbomero
CÓDIGO: 020-0134
GEL REFRIGERANTE DE 300 g
El gel refrigerante de 300 gramos PowerICE® se puede utilizar como un elemnto de refrigeración pasiva de bajo costo para preservar y transportar sus productos.
CONTENIDO
300 gramos.
PEDIDO MÍNIMO
1 Caja / 40 Unidades
MEDIDAS (cm)
13 ±1 x 20.5 ±1
MATERIALES
Plástico Bio / Carbomero
CÓDIGO: 020-0107
GEL REFRIGERANTE DE 350 g
El gel refrigerante de 350 gramos PowerICE® se puede usar para conservar distintos productos refrigerados durante procesos de transportación y almacenamiento.
CONTENIDO
350 gramos.
PEDIDO MÍNIMO
1 Caja / 40 Unidades
MEDIDAS (cm)
13 ±1 x 20.5 ±1
MATERIALES
Plástico Bio / Carbomero
CÓDIGO: 020-0117
GEL REFRIGERANTE DE 500 g
El gel refrigerante de 500 gramos PowerICE® sirve para preservar y transportar todo tipo de productos sensibles a los cambios de temperatura.
CONTENIDO
500 gramos.
PEDIDO MÍNIMO
1 Caja / 50 Unidades
MEDIDAS (cm)
15 ±1 x 23 ±1
MATERIALES
Plástico Bio / Carbomero
¿Cómo se usa el Gel Refrigerante?
La adecuada preparación previa del gel refrigerante POWERICE® es básica para lograr obtener los resultados deseados en su operación y uso para conservar la temperatura de sus productos y para que el gel pueda mantener una estructura molecular cristalina, óptima y sin deformidades como protuberancias, ya que el agua inicia un proceso de reacomodo de sus moléculas a una temperatura de 4° grados centígrados.
El Proceso de Refrigeración
Antes de utilizar las bolsas de gel refrigerante POWERICE® estas deberán ser sometidas a un proceso de refrigeración previa, este proceso consiste en mantenerlas refrigeradas por un período aproximado de 42 horas a una temperatura media de entre 2° a 8° grados centígrados.
El Proceso de Congelación
Una vez que sus bolsas de gel refrigerante fueron refrigeradas por 48 horas, estas pueden pasar al proceso de congelación, transcurridas las 72 horas se encontrarán a una temperatura de entre -20° a -30° grados centígrados, esto asegurará que la sustancia base se encuentre completamente congelada y lista para formar parte del proceso de transporte y logística de sus productos.
Estructura molecular del gel refrigerante sin
refrigeración previa.
El Proceso de Atemperado
En POWERICE® estamos listos para enfrentar el reto de ayudar a las empresas a
mantener la cadena de frío en sus procesos logísticos